Policía es atropellado cuando dirigía el tránsito en Cusco

Imágenes fueron registradas por cámaras de videovigilancia. El agente fue dado de alta, mientras que responsable del hecho será investigado.

Imágenes fueron registradas por cámaras de videovigilancia y hicieron virales en las redes sociales. | Fuente: Redes sociales

Un agente de la División de Tránsito, de la Policía Nacional del Perú, resultó herido de gravedad luego de haber sido atropellado por un vehículo, cuando realizaba su labor en la intersección del Óvalo Pachacuteq con la avenida Luís Vallejos Santoni, en el distrito de Santiago, en Cusco.

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia, muestran el momento preciso en el que el suboficial de tercera Washington Sosa Enciso, es arrollado por el vehículo Toyota Yaris, de placa de rodaje A3N-235, conducido por Milton Felipe Almanza Sánchez (34).

Tras el fuerte impacto, el agente fue auxiliado y llevado a una clínica privada de la ciudad, donde le diagnosticaron policontuso por accidente tránsito y una posible fractura de columna.

En tanto el conductor fue sometido al dosaje etílico, el cual dio negativo. La fiscalía ordenó el inicio de las investigaciones.

El hecho se registró la noche del pasado 30 de mayo, fuentes de la Policía Nacional del Perú, confirmaron que el agente ya fue dado de alta, sin embargo sigue convaleciente en su vivienda.

0 Comentarios
Valora la nota:Policía es atropellado cuando dirigía el tránsito en Cusco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?