Mujer policía mató a delincuente que intentó robar a un grupo de madres en Brasil

Las madres y sus hijos aguardaban ingresar a una escuela local para una actividad por el Día de la Madre. Una agente vestida de civil impidió el atraco.
El delincuente, detrás del carro rojo, momentos antes de sacar el arma y amenazar a las madres de familia. | Fuente: Captura

Una mujer policía de Brasil mató de dos disparos a un delincuente que intentó asaltar a los asistentes a una celebración con ocasión del Día de la Madre en una escuela del distrito de Suzano en Sao Paulo.

El hecho ocurrió  la mañana de este sábado, cuando un grupo de mujeres y niños se encontraban en los exteriores del mencionado local aguardando ingresar. En ese momento, un hombre armado amenazó a las personas e intentó robarles sus pertenencias.

Protegió a las madres

En ese momento, una de las mujeres, que era una agente de la policía, integrante del Cuarto Batallón de Acciones Especiales de la Policía en Sao Paulo vestida de civil, sacó un arma y disparó hasta tres veces directamente contra el pecho del delincuente. El resto de personas huyó de la escena.

Luego de los disparos, la mujer apartó el arma con el que el delincuentro intentó asaltar. De acuerdo con información de la prensa local, el atacante tenía 21 años y fue conducido al hospital cercano, pero debido a las heridas falleció en el lugar.

(Con información de EFE)

Sepa más:
¿Qué opinas?