Choque entre dos unidades vehiculares ocasionó el deceso instantáneo de poblador de la zona | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía

Un muerto y tres heridos, dos de ellas extranjeras, fue saldo de un accidente de tránsito registrado este fin de semana en el sector Huayroncca, en el distrito de Limatambo, en Cusco, a la altura del kilómetro 986 de la vía nacional Nazca – Cusco

El choque entre dos unidades vehiculares, ocasionó la muerte instantánea Bruno Becerra Taype (74), quien caminaba en el sector. El fuerte impacto también dejó lesiones en Frank Johsef Baca Alarcón (33), conductor de una de las unidades siniestradas.

Además, las tripulantes Marlín Andrea Urdaneta, y Jesmar Daylin Apostol, ambas de nacionalidad venezolana, terminaron con golpes en diversas partes de su cuerpo, una de ellas con un corte en la rodilla derecha.

El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue, en tanto personal policial realiza las investigaciones a fin de esclarecer las causas del accidente vehicular.

0 Comentarios
Valora la nota:Un muerto y dos venezolanas heridas tras accidente de tránsito en Limatambo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?