Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Tres heridos dejó operativo militar en el Vraem

El primero presentó una herida de bala en la pierna, mientras que la mujer presentó una herida en el hombro.
El primero presentó una herida de bala en la pierna, mientras que la mujer presentó una herida en el hombro. | Fuente: RPP/Referencial

Los heridos identificados como Tco3 EP Ricardo Sánchez Mantilla, Edson Ubaldo Pérez de 25 años de edad y Maricruz Huamán Canchaya de 24 años, con 8 meses de gestación.

A través de un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que el último lunes al promediar las 11 de la noche, una patrulla de la Base Contra Terrorista N°43 intervino una camioneta a la altura del puente Chiquiac, en zona Vraem, provincia de Tayacaja (región Huancavelica).

Hechos. Según el reporte oficial, durante la intervención se registraron disparos desde las alturas provenientes de otro vehículo, dejando como saldo tres heridos. Entre ellos se encuentra el Tco3 EP Ricardo Sánchez Mantilla, quien fue trasladado a la base de Huachocolpa para su atención médica. Los otros dos civiles heridos identificados como Edison Uvaldo Pérez y Maricruz Huamán Canchanlla, fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo (región Junín).

El primero presentó una herida de bala en la pierna, mientras que la mujer presentó una herida en el hombro. | Fuente: RPP

Incautación. El chofer de la camioneta, Diógenes Acevedo Pérez, quedó detenido. En tanto, la fuerzas del orden lograron incautar dos sacos con aproximadamente 79 kg de una sustancia, al parecer alcaloide de cocaína, los cuales fueron trasladados a la Comisaria PNP de Surcubamba con participación de la fiscalía correspondiente.

Civiles heridos. Por su parte, Teresa Pérez Paucarchuco, madre de Edison Uvaldo Pérez contó que su hijo y su pareja, Maricruz Huamán Canchanlla con 8 meses de gestación se dirigían hacia el Puerto San Antonio a bordo de una unidad móvil de placa W1F-226, momento en el que fueron intervenidos por el Ejército.

Tags

Lo último en Huancavelica

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA