Tingo María: perro es trasladado en moto sin ninguna seguridad (VÍDEO)

El hecho sucedió cuando los vehículos circulaban en la avenida Raymondi.

Como se ve en el vídeo, la moto iba a velocidad y el animal no contaba con ningua medida de seguridad para su protección. | Fuente: WhatsApp: Jessenia Sánchez

Una ciudadana pudo registrar cómo una mujer viajaba en su moto, llevando a un perro sin ningún tipo de seguridad, poniendo la vida del animal como el de los demás conductores en peligro.

El vídeo fue grabado cuando la moto y el vehículo de la denunciante transitaban por la avenida Raymondi, en la ciudad de Tingo María, en la provincia de Leoncio Prado, en Huánuco.

Al respecto, la usuaria Jessenia Sánchez. mencionó a través del WhatsApp del Rotafono "que no se arriesgue la vida de un animal de esa manera"

Se sabe que el uso de la moto en provincia es común pero llevar a un animal en él sin las medidas necesarias podría ser peligroso para las vidas que transita en la vía.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?