Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Cinco escolares de un colegio en Piura fueron atropellados cuando participaban en un desfile

Tres menores ya fueron dados de alta, pero dos continúan en observación
Tres menores ya fueron dados de alta, pero dos continúan en observación | Fuente: RPP/Referencial

El chofer responsable de este hecho es un docente que habría tenido problemas para frenar el auto. El hombre permanece detenido en la comisaría de Paita, donde se realizan las investigaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cinco escolares del colegio Eliseo Bernal de Paita, en la región Piura, fueron atropellados cuando participaban en un corso por el aniversario de su institución.

La Policía Nacional informó que el accidente ocurrió luego de que un profesor, a bordo de su vehículo, quien se encontraba en la caravana, perdiera el control de este debido a que se le vaciaron los frenos. 

El director del Hospital Las Mercedes de Paita, Víctor Merino, detalló a RPP que tres menores ya han sido dados de alta y dos quedaron en observación, pero se encuentran estables. 

El docente que provocó el incidente permanece detenido en la comisaría de Paita, donde se realizan las investigaciones del caso.

Tragedia en las pistas

Un total de 17 muertos se han reportado este lunes tras dos accidentes de tránsito que se han registrado en la región Áncash y Pasco, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

El primer accidente ocurrió en el kilómetro 73+40 en la vía Pativilca-Huaraz, en el distrito de Marca, provincia de Recuay, región Áncash, donde fallecieron nueve personas y seis resultaron heridas.

Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue Central de Huaraz. Mientras que los seis heridos, entre ellos un menor de edad, están siendo atendidos en el hospital de Barranca.

El segundo accidente de tránsito se reportó en un sector conocido como La Aurora, a cinco minutos de distancia del puente Huanchal, en el distrito de Ticlacayán, región Pasco, donde chocaron una combi y un tráiler.

La Dirección Regional de Salud de Pasco informó que el impacto dejó ocho fallecidos, entre ellos se identificó a tres hombres y cinco mujeres. Los heridos fueron trasladados al hospital de EsSalud del distrito de Huariaca.

Agentes de la Policía Nacional y personal de salud llegaron a la zona del accidente para auxiliar a las víctimas y recoger información para determinar las causas del fatídico incidente.

Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA