Plantean cambiar a precandidato Daniel Marcelo si le ratifican condena

El responsable político de APP, Manuel Llempén, dijo que se espera la respuesta de la Dirección Nacional Electoral del partido.

Manuel Llempén, resposnable político de APP. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Si el precandidato a la alcaldía de Trujillo, Daniel Marcelo, gana las elecciones internas en Alianza para el Progreso previstas para este 20 de mayo y el Poder Judicial ratifica la condena por colusión en su contra, podría ser reemplazado por aquel que ocupe el segundo lugar en los comicios, planteó el responsable político de la agrupación en La Libertad, Manuel Llempén.

"Hemos hecho la consulta a la Dirección Nacional Electoral de nuestro partido y en el transcurso de estos días estaremos recibiendo la respuesta", remarcó.

Manuel Llempén señaló que las nuevas elecciones internas en el distrito de Víctor Larco, que fueron anuladas por falta de garantías el pasado domingo, se desarrollarán este 20 de mayo.

"La Dirección Nacional Electoral de Alianza para el Progreso ya nos envió la resolución y las elecciones en Víctor Larco se estarán realizando el 20 de este mes", afirmó.

Alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales
0 Comentarios
Valora la nota:Plantean cambiar a precandidato Daniel Marcelo si le ratifican condena
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?