Madre de familia busca a su hija adolescente desaparecida en Trujillo

Milagritos Castilllo pide a la policía y Fiscalía investigar el paradero de su menor hija Brenda Darlene de la Cruz de solo 15 años de edad.
Según la denuncia realizada a la policía y a la Fiscalía, la menor se encuentra en manos de su pareja, un joven de 19 años de edad, con quien tenía una relación conflictiva. | Fuente: Cortesía

A pocas horas de celebrar el Día de la Madre, una mujer denuncia la desaparición de su hija adolescente desde el pasado miércoles luego de asistir a clases en una academia preuniversitaria de Trujillo.

Milagritos Castilllo de Queiro no conoce desde ese día el paradero de Brenda Darlene de la Cruz Castillo (15).

Según la denuncia realizada a la policía y a la Fiscalía, la menor se encuentra en manos de su pareja, un joven de 19 años de edad, con quien tenía una relación conflictiva.

La acongojada mujer refiere que el mismo miércoles tuvo comunicación con el joven y este le confirmó que se encontraba con la menor.

“Esa persona siempre ha sido muy obsesiva con mi hija. Su relación es muy tóxica. Pido a la policía y al Ministerio Público que ubique a Brenda porque puede estar en peligro”, expresó.

Sepa más:
¿Qué opinas?