Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Chiclayo: policía elabora identifac de los asesinos de joven universitaria

Testigos vienen brindando valiosa información a la policía para elaborar estos identifac
Testigos vienen brindando valiosa información a la policía para elaborar estos identifac | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Testigos vienen brindando valiosa información a la policía para elaborar estos identifac.

El Jefe de la Segunda Macro región policial de Lambayeque, General PNP Jorge Pérez Flores, reveló que la policía viene trabajando en la elaboración del identifac de los asesinos que acabaron con la vida de la joven universitaria, Brigitte Silva Valencia (18), quien fue victimada el pasado jueves 24 de agosto, por resistirse al robo de su celular.

La máxima autoridad policial de Lambayeque dijo que el personal especializado de la División de Investigación Criminal trabaja cuidadosamente la información que han brindado todos los testigos del hecho, citados hasta el momento, para elaborar estos retratos que permitan capturar a los autores materiales del execrable hecho.

“Han brindado declaración ya algunos testigos y estamos notificando a otros, para que proporcionen los datos que nos permiten elaborar un identifac, para establecer fehacientemente la responsabilidad de los implicados. Hay buenos indicios que tenemos, seguimos trabajando en esto, para capturar a los demás integrantes de esta banda delincuencial”, expresó.

Mientras tanto refirió que se ha reforzado la seguridad en las universidades privadas de esta zona y tal como se había anunciado se evalúa la creación de una comisaria en la zona Oeste de Chiclayo.

Comité de seguridad cita a rectores. Mientras tanto el Comité Regional de Seguridad Ciudadana - Coresec citó de urgencia este jueves 31 de agosto a los rectores de las cinco universidades privadas de esta zona, para tratar temas relacionados a la seguridad para los miles de estudiantes que estudian en estos casas superiores y las medidas que se adoptarán, para evitar más hechos lamentables como los ocurridos con la joven estudiante de Turismo.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA