En su poder se les halló 6 bolsitas de marihuana que al parecer pensaban distribuir en Chiclayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

El personal de Radio Patrulla de Chiclayo detuvo a dos sujetos que transportaban marihuana en una mototaxi, uno de ellos intentó sobornar a uno de los policías entregándole 20 soles para que lo deje libre.

La intervención de estos sujetos, se realizó a inmediaciones de la avenida 09 de Octubre y la calle Los Laurales en Chiclayo, cuando los agentes policiales notaron una actitud sospechosa. Ellos se trasladaban a bordo de la trimovil de placa 9203-4M y en su poder se les halló 6 bolsitas de marihuana que al parecer pensaban distribuir en este sector.

Los detenidos fueron identificados como Elvis Castro Celis de 26 años y Miguel Damián Llauce de 20, este último fue el que trató de liberarse de la policía entregando un billete de 20 soles.

Ambos fueron trasladados hasta la comisaría del Norte, por los presuntos delitos de tráfico ilícito de drogas y también cohecho, por haber intentado sobornar a los agentes del orden.

0 Comentarios
Valora la nota:Chiclayo: sujeto intentó sobornar a policía para no ser detenido
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?