Manifestantes colgaron una culebra en la puerta del municipio | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía

Pobladores del distrito de Olmos, en Lambayeque, retomaron sus medidas de lucha y como una medida de fuerza tomaron las instalaciones del municipio distrital, rechazando nuevamente la construcción de la llamada Nueva Ciudad.

Desde tempranas horas de la mañana los integrantes del Colectivo de lucha, colocaron cadenas en la puerta de la comuna y hasta prepararon alimentos en una olla común en los exteriores del local edil, exigiendo la presencia de las autoridades del Gobierno Central, para solucionar sus demandas.

Un fuerte contingente policial se trasladó hasta la zona; sin embargo, la manifestación se desarrolló en todo momento de manera pacífica.

"Se han burlado de los pobladores de Olmos y por ello decidimos nuevamente iniciar nuestras protestas. El mercado se está cerrado y vamos a empezar una serie de movilizaciones”, indicó uno de los manifestantes.

Los manifestantes colocaron una serpiente (macanche) y una botella de vino en la puerta del local municipal, en señal de rechazo hacia la gestión del actual alcalde, Juan Mío Sánchez.

La Policía se encuentra alerta a cualquier bloqueo o manifestación de los pobladores en las próximas horas.

0 Comentarios
Valora la nota:Pobladores colgaron serpiente en la puerta del municipio de Olmos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?