El candidato de Peruanos Por el Kambio (PPK) respondió a quienes lo tilda de "viejitos" y lo mandan a dormir.
El candidato presidencial del partido Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, cerró su campaña con un mitin en el centro de la ciudad de Chiclayo y dijo que trabajará hasta el último momento para mejorar la condición de miles de peruanos.
1. Seguir trabajando. “A mí me dicen 'Ya estas viejito, acuéstate nomas'. Pero yo hasta mi último soplo trabajaré para que cada hogar del Perú tenga seguridad, hijos con una buena educación, calles limpias y agua potable para todas las casas, por favor”, dijo.
2. Narcoindultos. En otro momento anunció que no indultará ni liberará a personas que sean un peligro para la sociedad. “No vamos a indultar presidentes, narcotraficantes, ni nadie que es un peligro para la sociedad”.
3. Nuevo terminal. A los lambayecanos les prometió un moderno terminal y una política de lucha frontal contra la corrupción, pues afirmó que tiene el equipo, la fuerza, la convicción, la experiencia y el sueño que se necesita para progresar.
PPK estuvo acompañado de sus candidatos a las vicepresidencias, Martín Vizcarra y Mercedes Araoz, además de sus cinco candidatos al congreso. Cabe precisar que en esta ocasión la asistencia a su mitin no fue tan concurrida como en semanas pasadas.
Comparte esta noticia