Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Presentan “kingkones mundialistas” para endulzar el aliento a la selección nacional

Tradicional dulce lambayecano se suma al aliento de la selección
Tradicional dulce lambayecano se suma al aliento de la selección | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Novedosa presentación del king kong lambayecano, para alentar a la selección

La fiebre mundialista también tiene sabor lambayecano y si es con el dulce tradicional de esta región norteña mucho mejor. El “King Kong mundialista” es el nuevo producto que ya consumen los hinchas para endulzar el aliento a la selección nacional, que participará en el mundial Rusia 2018.

Efraín Macassi, propietario de la tienda de King Kong Lambayecano, es el autor de esta innovadora idea. Cada producto tiene la caricatura de los jugadores peruanos y hasta del técnico Ricardo Gareca.

“Nos estamos sumando al sentimiento de todos nuestros compatriotas, por eso decidimos poner en el mercado el King Kong mundialista, con presentaciones de los jugadores y cada uno tiene un sabor diferente, por ejemplo: el de Gareca es de arándano; mientras que para los jugadores hemos elegido sabores como de maracuyá, aguaymanto, lúcuma, chirimoya y café”, indicó.

Para estas presentaciones resaltan las figuras de los seleccionados. Paolo Guerrero, Jeferson Farfán, Cristian Cueva, Edison Flores y Pedro Gallese, todos con un toque muy especial.

“Hemos elaborado 2 000 unidades por cada jugador y sabor. Estamos teniendo mucha acogida de la población”, agregó.

El producto fue vendido de manera masiva en la Feria Expo Norte 2018 y será presentado en los próximos días al público, para alentar de esta manera al seleccionado patrio, de cara a su presencia en el mundial.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA