Lluvias afectaron a modernos equipos utilizados para frenar la delincuencia en la zona.
Cinco cámaras de video vigilancia del distrito Chiclayano de la Victoria, se malograron desde hace más de 30 días y necesitan ser reparadas de manera urgente por las autoridades locales, informó el jefe de serenazgo de la comuna local, Héctor Lluen Cumpa.
La autoridad de seguridad contó a RPP-Noticias que estos modernos equipos, adquiridos para reducir los índices de seguridad, ya no cuentan con la nitidez de antes y por falta de mantenimiento se averiaron hace más de un mes.
“Nosotros ya dimos cuenta de estas cámaras que están malogradas, las imágenes que proyectan no son nítidas y necesitan ser reparadas, esperamos que se pueda solucionar el problema en los próximos días” indicó.
Detalló que algunas de estas máquinas averiadas están ubicadas entre los cruces de las calles Incas e Imperio, Gran Chimú y Vía de Evitamiento, entre otros, que además han sido afectadas por las lluvias de los últimos días,
Las autoridades de la localidad contratarán a una empresa especialista en este tema, para reparar los equipos, aunque aún no se ha definido cuanto demandará este gasto.
Comparte esta noticia