Sismos tuvieron como epicentro el distrito de Carumas, de acuerdo a reportes del IGP. | Fuente: RPP

Fueron cuatro los sismos que sacudieron este jueves el distrito de Carumas en la región Moquegua al sur del país, de acuerdo a reportes emitidos por el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El primer sismo se registró a las 13 horas con 33 minutos y tuvo una intensidad de 3.4 grados en escala Richter, teniendo como epicentro 17 kilómetros al este del distrito de Carumas.

Nuevamente la tierra tembló en la misma zona, pero a las 16 horas con 16 minutos con una intensidad de 3.7 grados y una profundidad de 14 kilómetros. Esta vez el epicentro fue a 16 kilómetros al este del distrito mencionado.

Asimismo, a las 18 horas con 58 minutos, un nuevo sismo se registró, esta vez con una intensidad de 4.0 grados en la escala Richter con una profundidad de 13 kilómetros en el mismo distrito.

El último sismo tuvo una intensidad de 3.7 grados y se registró a las 23:12 horas teniendo como epicentro 16 kilómetros al este de Carumas.

A pesar de registrarse estos movimientos telúricos, hasta el momento Defensa Civil no ha reportado daños materiales ni personales.

0 Comentarios
Valora la nota:Cuatro sismo sacudieron Moquegua en un solo día
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?