Piura: Trasladan a un cerdo en mototaxi

El animal muerto era transportado sin ninguna protección ni seguridad por ello un joven que está sentado en la parte posterior tuvo que agarrarle una de las patas.

La fotografía fue tomado en el distrito de Castilla en Piura. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Milagros Cordova de Chang

Un conductor fue visto trasladando a un cerdo en la parte posterior de una mototaxi en el distrito de Castilla en Piura

“Así llevaban un chancho en una mototaxi antes de pasar por el puente Cáceres, exactamente en una esquina donde hay bastante polvo y mucha contaminación, considerando que esto va a ser consumido por la población”, mencionó Milagros Cordova de Chang quien compartió esta foto a través del Rotafono de RPP Noticias.

Como se puede ver en la fotografía, el cerdo muerto era transportado sin ningún tipo de protección que lo cubra, ni se seguridad para su propio traslado, por ello un joven que está sentado en la parte posterior al conductor tuvo que agarrarle una de las patas. 

En tal sentido, el ciudadano pidió a la Policía de la localidad de Piura frecuentar las vías y percatarse de que ningún conductor realice una infracción o cometa algún acto irregular que perjudique a sus vecinos.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?