Policía intenta matar a su esposa disparándole en el pecho

A un día del crimen contra una mujer en Piura, otro intento de feminicidio se registra con un policía en estado de ebriedad que disparó a su esposa tras discutir.

El policía permanece detenido en la División de Investigación Criminal de Piura. | Fuente: PNP

Un nuevo intento de feminicidio se registró en Piura, donde un policía que se encontraba en estado de ebriedad durante su día de franco, llegó a su casa y tras discutir con su esposa le disparó con su arma de fuego a la altura del pecho, lado izquierdo.

Se trata del suboficial de la PNP, Pedro Ismael Roque Becerra, de 52 años; quien tras discutir en casa y reclamarle a su esposa por el exceso de consumo de luz e internet, sacó su revólver y le disparó, cayendo herida en medio de su sala, siendo auxiliada por sus hijos y llevada primero al hospital Santa Rosa de Piura; pero luego fue trasladada, por la gravedad del caso, al hospital José Cayetano Heredia de Castilla.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada en la manzana M lote 33 del sector Enace II Etapa, en el distrito Veintiséis de Octubre, en Piura.

Se informó que Roque Becerra brinda servicios en la Oficina de Disciplina de Sullana de la Policía Nacional, y ahora está detenido en la División de Investigación Criminal de Piura, donde se investiga esta tentativa de feminicidio.

0 Comentarios
Valora la nota:Policía intenta matar a su esposa disparándole en el pecho
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?