Un militar degolló a su pareja y se entregó a la Policía en Piura

Jhonny Palacios Bereche degolló a Lili Maday Ticliahuanca García.
La víctima Lili Maday Ticliahuanca García deja en la orfandad a un niño de 6 años de edad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

Un nuevo caso de feminicidio se registró el martes en la noche en la ciudad de Piura. El soldado Jhonny Palacios Bereche asesinó a su pareja Lili Maday Ticliahuanca García de 27 años en su vivienda, ubicada en la ampliación Los Faiques (región Piura).

El militar se entregó horas después en la comisaría de Los Algarrobos y dijo que la degolló porque ella se negó a tener relaciones con él. Ambos tienen un hijo de cuatro años. El feminicidio se registró al promediar las 10:30 de la noche del martes.

El padre de la víctima, Hipólito Ticliahuanca García de 50 años, dijo a RPP que ambos comenzaron su relación hace seis años, pero hace cuatro meses ya estaban separados. Ella lo denunció por su exceso de celos y violencia. Indicó que su hija estaba a la espera de la audiencia para que un juez decida el alejamiento del sujeto.

Los vecinos de Lili Maday la recuerdan como una mujer tranquila y hogareña, mientras que al soldado siempre lo vieron como una persona celosa y conflictiva.

Jhonny Palacios Bereche se encuentra detenido en la carceleta de la Divincri de Piura, donde se investiga este nuevo caso de feminicidio.

Además, se precisa que Palacios Bereche presto servicio en el agrupamiento Artillería Inclán y pidió su baja a solicitud el 30 de junio de 2013.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?