Encarcelan a expolicía que estaba en lista de los más buscados

Se solicitaba 15 mil soles por supuestamente ser el proveedor de organización criminal que asaltó la minera Titán de Oro.

Laboraba en el Departamento de Armas y Municiones de Juliaca. | Fuente: Rpp/Colaborador | Fotógrafo: Jeffrey Vargas

El expolicía Alfonso Policarpio Choque Quispe fue internado en el penal de Juliaca (región Puno) tras ser capturado ayer por miembros de la Policía Judicial, por quien el programa de recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía 15 mil soles, siendo uno de los más buscados.

La captura se efectuó cerca de las 10:30 de la mañana de ayer por inmediaciones de la cuadra seis de las avenidas Abancay y Circunvalación cerca de las ferias dominical y la Cachina de Juliaca, luego de un paciente seguimiento del personal de inteligencia de la policía.

Choque Quispe tenía una requisitoria vigente por el delito de tenencia ilegal de armas, además estaba acusado de proveer armamento a delincuentes cuando trabajaba en el Departamento de Armas y Municiones (DAM).

Asimismo, presuntamente estaría involucrado en el sonado y millonario asalto a la minera Titán de Oro, en el que murieron un el vigilante de la empresa y uno de los propietarios.

0 Comentarios
Valora la nota:Encarcelan a expolicía que estaba en lista de los más buscados
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?