Paco Castillo le responde a Galarreta: “Él es un abogado frustrado”

El exdefensor de Alberto Fujimori replicó así a las críticas del congresista naranja.

Paco Castillo dijo que Galarreta fue su alumno en la universidad, “y no fue muy bueno”. | Fuente: RPP

William Paco Castillo, exdefensor de Alberto Fujimori, calificó como un “abogado frustrado” al congresista Luis Galarreta (Fuerza Popular), quien ayer lo criticó por sus palabras contra el hábeas corpus anunciado por Keiko Fujimori para conseguir la libertad de su padre.

“Yo no sé por qué ha dicho eso el congresista Galarreta (le dijo “candidato frustrado al Congreso”). En todo caso, él es un abogado frustrado. Fue mi alumno en la universidad San Martín. Yo le enseñé derecho penal y no fue muy buen alumno”, dijo a RPP Noticias.

Castillo Dávila dijo que nunca ha postulado al Congreso y que, pese a haber tenido esa oportunidad, decidió mantenerse como abogado del expresidente. “Yo creo que está hablando de una frustración que solo existe en su imaginación, porque yo nunca he postulado al Congreso”, comentó.

Como se recuerda, Galarreta tildó de “candidato al Congreso frustrado” a Paco Castillo por asegurar que Keiko Fujimori pretende “lavarse la cara” al anunciar que presentará lo que ella denominó como un “hábeas corpus de la libertad” para su padre.

Paco Castillo remarcó que nunca fue candidato al Congreso. | Fuente: RPP
Luis Galarreta acusó a Paco Castillo de tener “un tema personal” con Keiko Fujimori. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?