Zurek: nosotros sí administramos, no como otros que no administran ni un puesto de raspadilla

El alcade de La Molina explicó en 'Quien tiene la razón' qué le diferencia de otros candidatos a la alcaldía de Lima.

Zurek comentó que decidió postular a la alcaldía por la situación "caótica" de la capital. | Fuente: RPP Noticias

El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, busca llegar a la alcaldía de Lima y este viernes aseguró que cuenta con la experiencia necesaria para ejercer como el nuevo burgomaestre capitalino durante las próximas Elecciones Regionales y Municipales del próximo 7 de octubre.

En declaraciones a Quién tiene la razón de RPP Noticias, Zurek comentó que sus dos periodos en La Molina sumados a los dos que tuvo como regidor de Lima, le han servido para entender la realidad de la ciudad. Además dijo que su candidatura es diferente a las demás, pues consideró que tiene llegada con la gente.

“Nosotros nos diferenciamos a otras candidaturas por nuestra honestidad comprobada. No tenemos una vincha ni una mochila marca Odebrecht tenemos las manos limpias. Hablamos con la experiencia de dos periodos como regidor metropolitano y dos periodos como alcalde distrital, nosotros sí hemos administrado, no como otros que no han administrado ni un puesto de raspadilla ni un chifa”.

Obras emblema

Zurek dijo que de llegar a la alcaldía tendrá tres obras que definirán su gestión.

La primera priorizará el tránsito en la capital y para esto el candidato dijo que planea implementar cámaras y semáforos sincronizados en los 2,500 cruces de la ciudad.

En su segunda propuesta, el actual alcalde de La Molina comentó que creará los Centros Integrales de Justicia, los cuales servirán para que quienes administren justicia reciban a los delincuentes en calabozos. Desde ahí el fiscal, el juez y defensor público aplicarán las penas más severas.

La tercera contempla la creación del Serenazgo Metropolitano Motorizado, que se desplazará por los distritos de la capital y dispondrá los videos de las cámaras en los cruces a las distintas jurisdicciones.

Viales

En el ámbito de obras viales, Zurek aseguró a los vecinos de La Molina que la primera cosa que hará será la nulidad de los contratos del peaje y el inicio del túnel de La Molina.

Según explicó, la anulación de los contratos del peaje es necesaria, debido al tiempo de concesión con Lamsac. “Ese es un compromiso con el electorado hay que entender que 32 años de concesión con Lamsac van a permitir 12,000 millones de dólares en ingreso ellos solo han invertido 400 millones hoy y tienen un compromiso de inversión de 700”.

0 Comentarios
Valora la nota:Zurek: nosotros sí administramos, no como otros que no administran ni un puesto de raspadilla
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?