Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Moisés Mamani cambió su versión: “He podido rozar a la aeromoza, pero no intencionalmente”

Moisés Mamani consideró que es víctima de una venganza política por “haber destapado la corrupción de PPK”.
Moisés Mamani consideró que es víctima de una venganza política por “haber destapado la corrupción de PPK”. | Fuente: Congreso

El congresista de Fuerza Popular ha pedido una “reconstrucción” de lo ocurrido en el avión de LATAM Airlines el pasado 14 de noviembre, cuando una aeromoza lo denunció por tocamientos indebidos, como parte de su estrategia de defensa. 

El congresista Moisés Mamani, acusado de realizar tocamientos indebidos a una aeromoza de LATAM Airlines, reconoció que pudo haber “rozado” a la mujer, pero “no intencionalmente”, versión que dista de lo dicho apenas se hizo pública la denuncia.

No ha sido como ella menciona que le he manoseado o que le he comenzado a tocar el glúteo hasta la pierna. Eso sí es mentira”, dijo el legislador al programa Beto a Saber de ATV.

“He podido rozar. Como estaba medio desconcentrado, cuando estaba acercándome a mi asiento, escucho una voz. No recuerdo cómo estaría la señorita”, sostuvo.

Como parte de su estrategia de defensa, el legislador, suspendido de la bancada Fuerza Popular, pidió una “reconstrucción” de lo ocurrido en el avión el pasado 14 de noviembre.

En otro momento, Mamani Colquehuanca consideró que es víctima de una suerte de venganza política por “haber destapado la corrupción de PPK”. “Nunca pensé que la política era tan sucia”, se quejó.

El legislador aseguró que la denuncia no solo lo ha perjudicado a nivel político sino también a nivel personal, ya que -aseguró- su novia rompió con él tras la acusación de tocamientos indebidos.

“No puedes ni mirar a una señorita, no puedes ni dar un piropo. Los varones estamos condenados a ir a la cárcel”, sostuvo el parlamentario.

Su primera versión

Apenas conocida la denuncia, Mamani hizo sus descargos en RPP Noticias. El legislador negó haber tocado a la aeromoza y aseguró que fue bajado del avión por un malestar que tuvo al abordar.

“Dije que no hubo nada. Estuve mal de salud y me dijeron que no podía viajar, por esa razón me bajaron del avión. Para mejor muestra, los médicos del tópico me han atendido”, comentó.


Tags

Lo último en Congreso

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA