Pedro Spadaro: “Por lo menos el Congreso ya sabemos de quién es”

El legislador fujimorista Pedro Spadaro tuvo estas polémicas declaraciones en una sesión de la Comisión Permanente del Congreso.

El congresista Pedro Spadaro dijo esperar con calma los resultados finales del conteo de la ONPE. | Fuente: Andina

El vocero de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, tuvo unas polémicas declaraciones en una sesión de la Comisión Permanente del Congreso en la que debatían sobre la elección del nuevo contralor de la República.

"El Congreso ya sabemos de quién es". "Todavía no se sabe (si PPK fue elegido presidente), hay que esperar. Por lo menos el Congreso ya sabemos de quién es", manifestó el legislador fujimorista al ser interrumpido por algunos de sus colegas, quienes le habrían recordado que las cifras de la ONPE señalan que el virtual presidente sería Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

"Ahora sí van a controlar el Congreso". Ante ello, el parlamentario nacionalista Fredy Rolando Otárola tomó la palabra y respondió: "Ya dijo que ahora sí van a controlar el Congreso con la vieja visión patrimonialista, de propiedad y de posesión, por lo tanto eso implica que ahora elijamos a un contralor democrático".



0 Comentarios
Valora la nota:Pedro Spadaro: “Por lo menos el Congreso ya sabemos de quién es”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?