Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Alejandro Toledo: "Montesinos sale los fines de semana y coordina todo"

Toledo también aseguró que Susana Higuchi le mostró las huellas de las torturas supuestamente infringidas por orden de Fujimori.
Toledo también aseguró que Susana Higuchi le mostró las huellas de las torturas supuestamente infringidas por orden de Fujimori. | Fuente: La Repùblica

El candidato presidencial aseguró que aprovechando la visita al doctor, el exasesor de Alberto Fujimori coordina acciones políticas.

El expresidente y actual candidato a la presidencia de Perú Posible, Alejandro Toledo, dio una entrevista al programa 'Sin medias tintas' de Latina y sorprendió a la teleaudiencia al afirmar, entre otras cosas, que Vladimiro Montesinos sigue operando con Alberto Fujimori, y que sale de prisión los fines de semana para hacer coordinaciones.

Complicidad del fujimorismo y Montesinos

"No tengo la menor duda, el fujimorismo con Montesinos tienen hoy día una gran complicidad. Mónica (Delta), respeto mucho tu programa y te voy a soltar una pepa: Montesinos sale los fines de semana a ciertas instituciones con la excusa de curarse pero coordina todo (...) Este tema de Ecoteva ya lo encontré la madeja (sic) (...) no es coincidencia que hace tres años comienza esto y ahora quieren resolverlo cuando estamos adportas del proceso electoral. Vladimiro Montesinos y Fujimori siguen operando, entiendan bien eso".

Las declaraciones de Toledo sobre Montesinos a partir del minuto 12:58:

Susana Higuchi

"La señora Susana Higuchi era Congresista y vino a Palacio de Gobierno a mostrarme lo que le habían hecho con electroshock en la cabeza y en las manos por orden de Vladimiro Montesinos, con la anuencia, por el mandato de (Alberto) Fujimori Fujimori. No estoy inventando nada (...) le tengo un gran respeto, ha tenido la valentía de hacerlo, yo he visto, además, no soy el único que ha visto".

Las "dádivas" de Keiko Fujimori

"Este es un proceso muy enturbiado (...) si es válido sacar al señor (César) Acuña por haber regalado dinero, usted no puede tener un doble estandar y yo espero que el JNE pueda tomar una decision (...) porque entonces va a ser muy incongruente (...) si usted utiliza un criterio para un candidato que infringe ciertas normas y hay otro candidato que infringe las mismas normas y le aplica diferente tratamiento, hay un problema".

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA