Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Becerril: “Los que marcharon contra Keiko son primos hermanos de terroristas”

Miles marcharon pidiendo el retiro de Keiko Fujimori de la contienda electoral.
Miles marcharon pidiendo el retiro de Keiko Fujimori de la contienda electoral. | Fuente: EFE

El congresista fujimorista considera que “una pequeña cantidad” de peruanos quiere impedir candidatura de Keiko Fujimori.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista Héctor Becerril (Fuerza Popular) arremetió contra las miles de personas que marcharon contra la candidatura de Keiko Fujimori, tildándolas de “primos hermanos de terroristas” y “caviares”.

“Estos supuestos peruanos de buena voluntad, porque no tienen buena voluntad, son caviares primos hermanos de los terroristas”, señaló en diálogo con Radio Exitosa.

“Ellos jamás se inmutaron ante la gran corrupción demostrada en las agendas de la señora Nadine Heredia, jamás salieron a una marchita, porque tienen doble moral política”, añadió.

Marcha irritó al representante fujimorista.
Marcha irritó al representante fujimorista. | Fuente: EFE

En ese sentido, el parlamentario consideró que los antifujimoristas no frustrarán el objetivo de llevar a Keiko Fujimori a la presidencia.

“Fue una cantidad pequeña que quiere impedir el avance de la candidatura de Keiko Sofía. Pero este no es el sentir de millones de peruanos que están apoyando la postulación de nuestra lideresa y que esperan verla pronto en Palacio de Gobierno”, manifestó.

Becerril estimó que la marcha fue promovida por “un grupito de intolerantes izquierdistas que nunca han perdonado al fujimorismo”.

Como se recuerda, este viernes miles de personas marcharon por las calles del centro de Lima para pedir el retiro de Keiko Fujimori de la contienda electoral.

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA