El candidato de Peruanos por el Kambio dijo sentirse "orgulloso" por el apoyo de Acción Popular.
El candidato de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, agradeció hoy el apoyo expresado por el partido Acción Popular (AP) a su candidatura con miras a la segunda vuelta del próximo 5 de junio.
Agradecido. “Me siento muy orgulloso de que el partido que fundó Fernando Belaunde me esté apoyando. No es una alianza, sino un apoyo para este 5 de junio”, escribió en Twitter.
Moquegua. Desde Moquegua, donde lleva a cabo actividades proselitistas, pidió a la población analizar quién está al lado de la verdad y de las propuestas y quién del lado de la delincuencia y la corrupción.
Mensaje. “Compatriotas de Moquegua, este 5 de junio todos juntos con la verdad, contra la corrupción y contra la delincuencia”, añadió el candidato.
AP apoya. En la víspera, el congresista y presidente de Acción Popular, Mesías Guevara, informó que su partido decidió brindar su respaldo al candidato de PPK, Pedro Pablo Kuczynski, en la segunda vuelta electoral del 5 de junio.
Decisión. Guevara detalló que la decisión se adoptó en el plenario nacional realizado el sábado, en el que también se acordó “defender el estado de derecho y la democracia”.
