“Vamos a promover una cultura de paz y tolerancia, diciendo no a la violencia", dijo el jefe de Estado durante su participación en la marcha Ni Una Menos.
El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), participó la tarde de este sábado en la multitudinaria marcha “Ni una menos”, que se realizó por diversas calles de Lima para crear conciencia sobre la necesidad de erradicar el maltrato a la mujer.
En el Campo de Marte. Acompañado de algunos ministros de Estado, como el titular del gabinete, Fernando Zavala; y el canciller Ricardo Luna, el mandatario llegó en su vehículo al Campo de Marte y se sumó al recorrido, confundiéndose entre la multitud a lo largo de varias cuadras
"No más violencia". En un momento de la movilización, el Jefe del Estado alzó un cartel que llevaba escrita la frase #Niunamenos nombre de la convocatoria e incluso posó para un selfie que tomó con su teléfono celular. “No más violencia contra las mujeres y los niños”, dijo el mandatario en breves palabras a la prensa. Posteriormente, Kuczynski abordó su vehículo y avanzó por la ruta de la movilización.
Justicia para mujeres. Kuczynski llegó hasta el centro de Lima procedente de Huánuco. “Vamos a promover una cultura de paz y tolerancia, diciendo no a la violencia", dijo. También recordó que la ciudadanía está pidiendo justicia en los casos de agresiones contra mujeres, registrados en el país, y que su gobierno trabajará a favor de ello.
Comparte esta noticia