Abogados de Humala y Heredia trabajarán estrategia conjunta para liberarlos

Los abogados Wilfredo Pedraza y Julio César Espinoza visitaron este domingo a Nadine Heredia en el Anexo de Mujeres de Chorrillos.

La defensa legal de la pareja sustentará el recurso de apelación para revertir la medida. | Fuente: EFE

El abogado de Ollanta Humala, Julio César Espinoza, y de Nadine Heredia, Wilfredo Pedraza, han planteado un objetivo claro para el recurso que plantea revocar la prisión preventiva que les interpusieron: que ambos salgan libres y no solo uno de los dos.

Este domingo visitaron a Heredia en el penal anexo de Mujeres de Chorrillos y a su salida dijeron a la prensa que tienen la confianza de que la prisión quedará sin efecto porque "no existe peligro de fuga y porque han colaborado (Humala y Heredia) con la justicia siempre".

El proceso. Este lunes, la Segunda Sala de Apelaciones Nacional escuchará los argumentos de los abogados y evaluará esta medida que podría dejar en libertad al expresidente y a la exprimera dama, acusados de presunto lavado de activos y de recibo irregular de dinero en las campañas de 2006 y 2011.

Además, este domingo también visitó a Heredia Alarcón su hermano Ilan, quien aseguró que ella está esperando "con buenas vibras" la apelación que presentará su defensa. "Felizmente la familia está unida y sus hijos están muy bien", comentó.

Wilfredo Pedraza es el abogado de Nadine Heredia en este proceso. | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Abogados de Humala y Heredia trabajarán estrategia conjunta para liberarlos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?