Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
La pobreza se incrementó por segundo año consecutivo
EP 296 • 04:43
Entrevistas ADN
Nicanor Boluarte no se acogerá a la colaboración eficaz, dice su abogado
EP 1694 • 19:43
Informes RPP
La anemia en el Perú es mayor que en la pandemia de la Covid-19
EP 1130 • 05:15

Notify, la aplicación de Facebook que busca competir con Twitter

nueva aplicación de facebook
nueva aplicación de facebook | Fuente: The Awl | Fotógrafo: The Awl

Facebook lanzará una aplicación independiente donde solo mostrará contenido con fuentes confiables.

La principal diferencia entre Facebook y Twitter es que mientras la primera se utiliza para seguir a familiares y amigos, en la segunda se suele seguir a cuentas que ofrecen información, es decir, Facebook es una red social y Twitter es una red de contenidos.

La evolución de estas plataformas virtuales apunta, cada vez más, hacia el sector de las noticias y Facebook no pretende pasar desapercibida; sin embargo, resultará un reto muy grande para la compañía de Mark Zuckerberg ya que, dentro de su red, convergen fotografías, videos y todo tipo de contenido que muchas veces carecen de una fuente confiable.

Por ello, Notify, su nueva app de contenido, funcionará de manera independiente y aunque aún no se ha oficializado su lanzamiento, en The Awl ya han realizado algunas pruebas donde destacan que Notify mostrará notificaciones, acompañadas por una breve descripción, cada vez que un sitio al que se haya suscrito realice una nueva publicación, además, al pulsar sobre el tema recibido este se redirigirá hacia el sitio original de la noticia.

Hasta el momento no se ha tenido mayor información sobre la nueva aplicación, ni la forma detallada de su funcionamiento; sin embargo, queda claro que la apuesta por contenidos será una tendencia en el futuro de la red social.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA