El Chavo del 8 tendrá su propio videojuego de carreras

El título, desarrollado por Efecto Studio, está claramente inspirado en Mario Kart. De hecho, su título recuerda bastante al juego de Nintendo.

Efecto Studio

El Chavo del 8, el popular personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, tendrá un nuevo videojuego, en esta oportunidad del género de carreras.

Este videojuego, desarrollado por Efecto Studio, está claramente inspirado en Mario Kart. De hecho, su título, El Chavo Kart, recuerda bastante al juego de Nintendo.

En El Chavo Kart, que llegará para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, se podrá elegir entre 12 personajes de la serie y además contará con las voces originales en español y portugués (para el público brasileño).

Cada personaje contará con su kart personalizado y correrán en diferentes pistas inspiradas en locaciones de la serie y en lugares reales, como Chavoltepec o Tangamandapio.

El Chavo Kart contará con 8 diferentes copas y varios modos de juego como son: Carrera tradicional, Ataque de tiempo, Capturar la bandera y Sobrevivencia.

¿Qué opinas?