Los emoticones se han convertido en elementos indispensables al momento de entablar una conversación por WhatsApp, ya que le hacen más divertida o nos  ahorran tiempo y palabras a la hora de escribir.
 
Los llamados emoji o pictogramas son expresivos símbolos cuyo origen se remonta a 1995. Su inventor, el japonés Shigetaka Kurita, los creó para los dispositivos buscapersonas, antes de que su uso se extendiera por todo el mundo a través de la telefonía móvil.

Ya sea por confusión cultural, debido a su origen japonés, por desconocimiento, o por simple confusión, tendemos a errar en su significado y a utilizarlos mal o fuera de contexto. Por ello, para aclarar los malentendidos, el portal emojipedia detalló el verdadero significado de algunos emoticones, los cuales pues revisar en la siguiente galería. 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Una marca japonesa de bebidas promocionó su producto utilizando llamativas esculturas de hielo dentro de un vaso whisky.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 2 de abril de 2015

El Día de las bromas de abril o April Fools' Day es una oportunidad aprovechada por muchas empresas para hacerle bromas a sus clientes, entre ellas las compañías tecnológicas.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 1 de abril de 2015
Valora la nota:Conoce el verdadero significado de los emoticones
¡Excelente!
Valoración Total
5/5