Emoticones: conoce su verdadero significado

Los expresivos símbolos de origen japonés se han popularizado gracias a la telefonia movil.

WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp

Los emoticones se han convertido en elementos indispensables al momento de entablar una conversación por WhatsApp, ya que le hacen más divertida o nos  ahorran tiempo y palabras a la hora de escribir.
 
Los llamados emoji o pictogramas son expresivos símbolos cuyo origen se remonta a 1995. Su inventor, el japonés Shigetaka Kurita, los creó para los dispositivos buscapersonas, antes de que su uso se extendiera por todo el mundo a través de la telefonía móvil.

Ya sea por confusión cultural, debido a su origen japonés, por desconocimiento, o por simple confusión, tendemos a errar en su significado y a utilizarlos mal o fuera de contexto. Por ello, para aclarar los malentendidos, el portal emojipedia detalló el verdadero significado de algunos emoticones, los cuales pues revisar en la siguiente galería. 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Una marca japonesa de bebidas promocionó su producto utilizando llamativas esculturas de hielo dentro de un vaso whisky.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 2 de abril de 2015

El Día de las bromas de abril o April Fools' Day es una oportunidad aprovechada por muchas empresas para hacerle bromas a sus clientes, entre ellas las compañías tecnológicas.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 1 de abril de 2015

¿Qué opinas?