Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Fotos: así era Internet cuando Yahoo! estaba en su auge

Las conexiones dial up predominaban en el año 2000.
Las conexiones dial up predominaban en el año 2000.

Yahoo! fue la segunda página más visitada en el año 2000. El Internet dial up y páginas simples marcaron la época.

AOL en el año 2000.
AOL en el año 2000.
AOL en la actualidad.
AOL en la actualidad.
Yahoo! en el año 2000.
Yahoo! en el año 2000.
Yahoo! en la actualidad.
Yahoo! en la actualidad.
MSN en 2000.
MSN en 2000.
MSN en la actualidad.
MSN en la actualidad.
Excite en el año 2000.
Excite en el año 2000.
Excite actualmente.
Excite actualmente.
Lycos en el año 2000.
Lycos en el año 2000.
Lycos actualmente.
Lycos actualmente.

Yahoo! fue fundado hace 22 años en 1994. Una de las compañías más conocidas de Internet fue vendida este lunes a Verizon por US$ 4,830 millones luego de haber perdido relevancia con el paso de los años. Pero el 2000 era un gigante que figuraba como la segunda página más visitada de la web. Ese fue el año donde también explotó la burbuja tecnológica que hizo desaparecer a muchas sorbevaloradas compañías basadas en Internet. Estas eran las páginas más visitadas cuando le dimos la bienvenida al nuevo siglo.

1. AOL. La empresa de servicios por Internet era el mayor proveedor de internet dial up en los Estados Unidos. Conexiones más rápidas la dejaron de lado. Eventualmente fue comprada por Verizon, la misma compañía que luego adquirió Yahoo!.

2. Yahoo!. Aún en plena burbuja de Internet, Yahoo! tuvo sus acciones en el 2000 a un precio histórico de US$ 118.75 cada una. Luego de la crisis que siguió, estas llegaron a US$ 8.11 en 2001. Hoy el día de su venta, el precio de cada acción llega a US$ 38.32.

3. Microsoft/MSN. Con Internet Explorer como el navegador más popular en 2000, MSN era un seguro puerto para las visitas.

4. Excite. En los años noventa era una de las marcas más reconocidas de Internet. Actualmente el portal que mostraba el clima y noticias se volvió irrelevante.

5. Lycos. El portal web incluye un buscador. En los años noventa era uno de los sitios más visitados en Internet. Fue comprado por Terra en plena burbuja tecnológica y la inversión demostró no ser rentable.


Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA