Huawei da un salto de calidad en la fotografía móvil con tres cámaras traseras en el P20 Pro

La compañía china presentó en París su serie P20, que cuenta con inteligencia artificial integrada para asistir en la toma de fotografías.

La compañía china Huawei presentó este martes en París los nuevos modelos P20 y P20 Pro. Ambos dispositivos incorporan avances en inteligencia artificial para mejorar la toma de fotografías, mientras el Huawei P20 Pro cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo.

Ficha técnica

En la serie P20 destaca su avanzado sistema de cámaras para captar más luz y más detalles con la cámara triple. Entre las funciones fotográficas agregadas está el Master AI, un asistente de inteligencia artificial que ayuda en la toma de imágenes.

El procesador Kirin 970 permite que esta serie de smartphones identifique más de 500 escenas en categorías distintas para producir distintas escenas junto al asistente de inteligencia artificial.

Los dispositivos de la serie HUAWEI P20 cuentan con estabilización de seis ejes y modo de súper cámara lenta de hasta 960 FPS, que es 4 veces mayor al estándar de 240 FPS, capaz de capturar detalles que no son visibles a simple vista.

Jesús Véliz, enviado especial de RPP a París, nos cuenta más sobre el nuevo smartphone de la compañía china. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Huawei da un salto de calidad en la fotografía móvil con tres cámaras traseras en el P20 Pro
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?