Conocido como PlayerUnknown en sus tiempos de DJ y fotógrafo, Brendan Greene fue el responsable del fenómeno Battle Royale | Fuente: Mashable

Tras la experiencia mediático que obtuvo con PlayerUnknown's Battlegrounds, el desarrollador Brendan Greene ya está pensando en su próximo proyecto de videojuegos.

En una entrevista con EDGE Magazine, Brendan "PlayerUnknown" Greene asegura ser consciente de que su entrega no consiga el logro a gran escala como lo obtuvo con PUBG, pero  que hará sus mejores esfuerzos por crear un título que pueda ser amado por su él y por su comunidad. 

"Temo por mi próximo videojuego porque es lo que vendrá justo después de PUBG. La atención estará puesta sobre él; no importa lo que haga, habrá una gran cantidad de críticos diciendo que ‘bueno, no es PUBG’. Es algo que he aceptado: no haré nada que se le parezca... Quiero hacer un juego que quiera jugar, y si otras personas quieren disfrutarlo, eso es fantástico, pero en última instancia, si no lo hacen, igual tendré un título que puedo jugar”


Sin embargo, confirma que no se detendrá en sus aspiraciones por PlayerUnknown's Battlegrounds. Greene asegura que el videojuego tendrá un soporte de hasta 20 años y que, este año, su principal modo de acción será en el campo profesional de los esports. Reveló que su nuevo responsable de Marketing es un ex trabajador de Riot Games quien ya cuenta con una experiencia invaluable dentro de la escena competitiva, ya que él fue uno de los responsables de la explosión mediática de League of Legends en las culturas asiáticas.

Asimismo, el equipo de desarrolladores son conscientes que PUBG "se ha quedado corto" frente a los errores cometidos dentro de su lanzamiento temprano al mercado. La visión es clara: se debe mejorar la optimización de los gráficos, los servidores y el sistema de seguridad frente a los tramposos.

0 Comentarios
Valora la nota:Creador de PUBG ya piensa en nuevo proyecto completamente distinto al Battle Royale
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?