La locura desatada por el juego de Nintendo ya ha causado las primeras malas experiencias: una joven encontró un cuerpo sin vida y otro es asaltado.
La caza de los Pokémon ha conducido también a extraños descubrimientos, como el hallazgo de una joven en el estado de Wyoming que encontró un cadáver mientras jugaba.
Buscaba un Pokémon. "Iba caminando hacia el puente a lo largo de la costa cuando vi algo en el agua. Me llevó unos segundos darme cuenta de que era un cuerpo", explicó a los medios locales este fin de semana la joven de 19 años Shayla Wiggins, quien deambulaba en búsqueda de un Pokémon cuando encontró el cuerpo.

Murió ahogado. El alguacil del condado de Freemont, Ryan Lee, señaló que la muerte del hombre parece ser accidental, posiblemente consecuencia de ahogamiento. Explica que la evidencia encontrada revela que el hombre se metió en el agua en la cual fue hallado. La víctima todavía no ha sido identificada y está en espera para una autopsia. El FBI está colaborando con la investigación.
Otros incidentes. Esta noticia se ha dado a conocer luego de que cuatro adolescentes utilizaron esta aplicación para encaminar a usuarios de Pokemon Go hacia una localidad específica para luego asaltarlos.


Video recomendado
Comparte esta noticia