Brendan Greene alias “PlayerUnknown” se muestra muy confiado e indica que la situación de PUBG no es tan mala y hay muchos menos hackers de los que todo el mundo cree.
El hacking es uno de los más grandes motivos de la fuga de usuarios de PUBG. Brendan Greene, creador del juego, ha declarado que la “situación de los hackers” no es tan grave como aparenta o como la gente cree. Afirma que puede ver de manera interna las incidencias y no son tantos los casos como para considerarlos una crisis. Asimismo, culpa a la mala suerte por si te has encontrado con muchos hackers seguidos.
Por otro lado, aunque la invasión de los Battle Royale está en su punto más álgido, Greene no se muestra preocupado, confía mucho en su producto.
“Creo que estamos muy bien parados frente a la competencia. Me encanta el auge de los Battle Royale como género y no pensé que sería uno cuando lo creé hace cinco años. Me parece asombroso que Battlefield y Call of Duty, juegos que jugaba hace muchos años, estén creando modos Battle Royale. Sólo espero que cada uno pueda ponerle su propio toque a la fórmula.”
Brendan Greene conocido por su alias de “PlayerUnknown” creó PUBG basado en la película “Battle Royale” modificando el juego Arma 2. Hoy continúa siendo parte del equipo de desarrollo del juego, después de su asociación con la empresa Bluehole (y Tencent en consecuencia).
PUBG está apostando muy fuerte por la dimensión de esports del juego; recientemente acaba de comenzar su torneo PUBG Global Invitational Berlin 2018 con premios millonarios.
Comparte esta noticia