Peruano participa en torneo de Fornite por medio millón de dólares

Josealonso "Rampage" Hernandez es un jugador profesional con una gran trayectoria en juegos de disparos en primera persona como Call of Duty y CS:GO. Su incursión en Fortnite está siendo más que prolífica dentro del torneo Summer Skirmish, de momento ya se ha asegurado un premio de $10,000.

"Rampage" está participando en el Fortnite Summer Skirmish, donde podría ganas hasta medio millón de dólares.

El día de hoy se está celebrando el Summer Skirmish, un torneo de Fortnite con una gran cantidad de destacados jugadores y celebridades, incluyendo al mismísimo Ninja y nombres conocidos como Team Liquid. Nuestro compatriota, Josealonso “Rampage” Hernandez, jugador profesional y campeón de shooters desde el 2012 se encuentra participando en dicho torneo ahora mismo y se está desempeñando de manera muy resaltante al codearse con los grandes; ahora mismo se está asegurando una gran cantidad de dinero en premios por su alto rendimiento. Mientras se redacta esta nota, de los 4 partidos jugados, nuestro “Rampage” va ganando 3, un total orgullo.



Rampage se ha hecho con múltiples campeonatos de shooters como Call of Duty y CS:GO.

Según las reglas, cada muerte valdrá 1 punto, cada victoria valdrá 5 puntos. Por cada 20 eliminaciones obtenidos en la misma partida, el jugador se llevará automáticamente 10 puntos de bonificación y $10,000. Se realizarán a lo largo del día 10 partidas y los 20 mejores jugadores recibirán premios que van entre los sesenta mil y seis mil dólares americanos. Seguiremos muy al tanto de las incidencias del Summer Skirmish y de nuestros profesionales de los esports.

¿Qué opinas?