Es el momento perfecto para que te inicies en World of Wacraft si siempre sentiste curiosidad pero te alejaste por el elevado precio de las expansiones. En esta nota te explicamos el motivo.
Estamos a poco más de un mes de la llegada de Battle for Azeroth, la siguiente expansión del más grande MMORPG de la historia, World of Warcraft y para recuperar usuarios, Blizzard ha ejecutado una astuta estrategia: ha eliminado el “battle chest” producto que contiene todas las expansiones salvo la actual, el cual era necesario en adición a la subscripción para poder jugar. Por lo que lo único necesario para probar todo el contenido hasta la última expansión será la subscripción mensual de 15 dólares.
World of Warcraft es un título que durante muchos años fue visto desde la distancia por muchos jugadores reacios a probarlo por su modelo de negocio de subscripción mensual. Hoy es un momento perfecto para iniciarte, considerando que podrás jugar desde el nivel 1 hasta el nivel 110 y disfrutar de Legión, la última expansión. Puedes comprar tu suscripción a WoW desde la tienda de Blizzard en este enlace.
Comparte esta noticia