Hazo se une a la lista de héroes retratados en finas estatuas.

Blizzard Entertainment acaba de anunciar una nueva adición a su línea de estátuas de alta calidad basadas en su popular videojuego "Overwatch". Esta ocación es el turno de Hanzo, el mortífero arquero perteneciente al clan Shimada, anteriormente miembro del extinto grupo de "defensa", siendo miembro actualmente al grupo de "daño". Este se une a una colección actualmente compuesta por estatua de Tracer, Reaper, Genji, D.Va, Mercy y Soldado 76 (exclusivo de la edición coleccionista).

La estátua tiene un tamaño de 33 centímetros, siendo sólo superado en tamaño por la enorme figura de D.Va. Su diseño es un reflejo detallado de su representación en el videojuego, esculpido digitalmente por los mismos artistas conceptuales que lo crearon y está minuciosamente pintado a mano. Puedes comprarlo ahora mismo desde este enlace y tiene un costo de 175 dólares. Se estima que se estén despachando los pedidos para las últimas partes de este año.

Recientemente se lanzó un nuevo personaje para Overwatch, el poderoso robot Wrecking Ball, pilotado por un carismático hamster super inteligente llamado Hammond. Por otro lado, en corea se condenó a prisión efectiva a creador de hacks de Overwatch.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?