Final de The Walking Dead tuvo su audiencia más baja

El último episodio de la temporada 7 obtuvo el ráting más bajo de todos los finales de temporada desde 2011.

The Walking Dead | Fuente: AMC

El episodio "The First Day of the Rest of Your Life" sigue siendo noticia. El desenlace de la temporada 7 de The Walking Dead cosechó críticas mixtas entre los fans que aman la serie y los detractores que demandan más cuotas de sangre, violencia e intensidad en los capítulos.

MIRA NUESTRO RESUMEN DEL FIN DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

Este capítulo, que se centró en el personaje de Sasha (Sonequa Martin-Green) y su radical decisión luego de ser capturada por Negan mantuvo en vilo a 11.3 millones de espectadores, según los datos compartidos por Deadline.

Si bien esta cifra es un incremento del 7% en relación al capítulo anterior, fue un bajón del 20% en comparación con el final de temporada 6, en el que el villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) hizo su primera aparición.

Los números. El fin de la temporada 7 quedó registrado como el tercero más bajo en la historia de The Walking, solo por encima de los 5.97 millones de espectadores que vieron la temporada 1 (2010) y los 8.99 millones de televidentes que se engancharon con el desenlace de la temporada 2 (2011-2012).

Sin embargo, los fans no deben preocuparse. Estos números no afectan al estudio AMC, ya que la serie de zombies sigue manteniendose como el programa más visto, por lo que no están siquiera cerca de salir del aire y ya se confirmó una octava temporada que estrena en octubre.

¿Qué opinas?