The Walking Dead 7x02: 15 momentos que nos dejó el episodio

"The Well" fue el nombre del segundo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead que presentó a la nueva comunidad The Kingdom.

El mundo y los fans de The Walking Dead aún no superan los chocantes momentos vividos en el episodio estreno de la séptima temporada, pero mientras poco a poco lo vamos olvidando, la serie transmitió su segundo capítulo basado en la comunidad The Kingdom, y la historia del Rey Ezekiel y su tigre Shiva.

 

 

 

 

¡ALERTA SPOILER! (YA SABES DE QUÉ VA ESTO...)

SI NO QUIERES SER SPOILEADO, UTILIZA ESTA EXTENSIÓN DE CHROME

En "The Well", The Walking Dead presenta a los dos sobrevivientes del equipo de Rick Grimes que no fueron al mortal encuentro con los Saviors: Carol y Morgan, quienes fueron auxiliados por los miembros de una extraña comunidad con guerreros a caballo y portando lanzas.

Luego de ser curada, Carol es llevada por Morgan en una silla de ruedad para conocer The Kingdom. Así tiene su primer encuentro con el Rey Ezekiel y su tigre Shiva el cual, de primer plano, la deja impactada, pero luego le revela al luchador de Aikido que no piensa quedarse y cuando se recupere seguirá su camino.

Morgan va conociendo poco a poco a los miembros de esta comunidad y nota que están muy bien organizados, son productivos y las personas conviven en armonía lejos de los peligros del exterior. Para intentar agradecer la ayuda prestada se embarca en misiones de ayuda con "la guardia real" de Ezekiel. Así conoce a Benjamín, un adolescente que se le es encargado para que entrene en el arte del Aikido.

En una de las misiones, Morgan nota que los cerdos que cría Ezekiel junto a su comunidad son alimentados con zombies, por lo que le despiertan sospechas pero el Rey le pide que mantenga el secreto.

Carol intenta camuflarse y ganar la confianza de los miembros de la comunidad, para así robar suministros que le puedan servir en su camino. Momentos más tarde, Morgan descubre que estos cerdos alimentados con zombies son entregados a los Saviors como parte de un acuerdo para que no ataquen a su comunidad.

Ezekiel le revela a Morgan que mantiene este acuerdo en secreto porque no desea que los miembros de The Kingdom llamen a levantar las armas contra los Saviors, ya que sería imposible ganarles y además se perderían muchas vidas. Cuando Morgan vuelve para conversar con Carol sobre los beneficios de quedarse en la comunidad, ella ya había escapado.

Horas más tarde, en un jardín de The Kingdom, Carol ya se alistaba para huir pero es sorprendida por Ezekiel quien le pide a su gendarme que los deje solos y le cuenta a ella su verdadera historia: antes del apocalipsis era un cuidador de zoológicos, así conoció a Shiva a quien le salvó la vida por lo que ésta se le volvió leal. Su papel de Rey es solo para inspirar a las personas y darles seguridad.

Carol le refiere que su comunidad le parece un chiste, y que igual piensa seguir su camino. Ezekiel insiste en que se quede, y que el placer que el encuentra en ayudarla es el de sentirse bien consigo mismo.

Al día siguiente, Carol es acompañada por Morgan a una casa abandonada donde decide quedarse para empezar su vida sola. Cuando está empezando a instalarse, aparece Ezekiel en su puerta junto a Shiva para invitarla a probar unas frutas del huerto de The Kingdom. ¿Nacerá algún romance?

¿Qué opinas?