VIDEO | Drew Barrymore revela sus secretos de belleza en YouTube

La reconocida actriz interpretará a una madre de familia en la nueva serie de Netflix llamada Santa Clarita Diet que será estrenada el 3 de febrero.

Drew Barrymore, interpretando a Sheila Hammond, revela detalles de su singular régimen alimenticio denominado Santa Clarita Diet, en un video compartido en la red social YouTube. Según Netflix, esta madre de familia, es una zombie.

Joel Hammond, su esposo en la ficción, también contó en un video en YouTube, cómo es que se desarrolla la vida de su esposa con esta curiosa forma de alimentarse.

Santa Clarita Diet. La recordada actriz de E.T., junto a Joel, personificado por Timothy Olyphant, forman una pareja de vendedores de bienes raíces que vive vagamente descontenta en el suburbio de L.A. Santa Clarita, con su hija adolescente Abby (Liv Hewson).

Súbitamente, Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción, pero en el buen sentido. La madre de esta familia descubrió el secreto para verse y sentirse mejor que nunca.

Santa Clarita Diet, el secreto de belleza de Drew Barrymore... en Netflix. | Fuente: Netflix
Netflix | Fuente: Netflix


¿Qué opinas?