Las novedades que presentará Latina en 2017

El canal 2 presentó a sus nuevas figuras y las propuestas televisivas que presentará este año.

Latina apostará en 2017 por nuevos formatos para renovar su programación. | Fuente: Facebook Fiorella Rodríguez / Tatiana Astengo

La guerra por el rating continúa. Esta vez, Latina presentó a las nuevas figuras que protagonizaran las propuestas televisivas que presentarán durante el 2017. Algunas de las sorpresas fueron Tatiana Astengo y Fiorella Rodríguez, porque ambas figuras son recordadas por su participación en producciones de América TV.

Ficción. Astengo, quien hasta el 2016 participó en la serie Al fondo hay sitio, será parte de una producción nacional que aún no tiene fecha de estreno. “Este es el primer proyecto de ficción de Latina después de un buen tiempo (…). Hacía falta que otros canales apuesten por ficción”, declaró.



Más farándula. Otra de las novedades que anunciaron es el bloque de espectáculos del renovado noticiero 90 Matinal, que estará bajo la conducción de Fiorella Rodríguez. Desde el lunes 6 de marzo a las 8:30 a.m. la presentadora comentará con su particular estilo las noticias del mundo del espectáculo.

Humor. Las parodias volverán a la programación de Latina de la mano de Jorge Benavides que presentará el programa El WhatsApp de JB. Ni la televisora ni el comediante dieron detalles de este nuevo formato.

Se consolida. Quien permanecerá en la pantalla del canal 2 es Jesús Alzamora que, además de ser parte de Yo Soy, conducirá un programa denominado Ocupados. Aquí se mostrará las facetas desconocidas de las figuras de Latina.

Para los jóvenes. La propuesta que llamó la atención de los televidentes es la liderada por Guillermo Castañeda y el youtuber Franda. Ellos mostrarán a los peruanos los avances tecnológicos.

El espacio de las mascotas. El conocido veterinario Pancho Cavero presentará un programa dedicado a los animales engreídos del hogar, pero se desconoce si también se llamará Dr. Vet, como cuando se transmitía el canal 4.

¿Qué opinas?