Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Emilia Drago: "Mantengo el perfil bajo, mi mundo no tiene que ver con las 'pituquerías'"

Emilia Drago Espinosa es una actriz, bailarina de danza clásica, presentadora de televisión y exmodelo peruana.
Emilia Drago Espinosa es una actriz, bailarina de danza clásica, presentadora de televisión y exmodelo peruana. | Fuente: IG: @emilia_drago

La protagonista de Pituca sin Lucas descartó ser igual que Techi (en cuanto a lo millonaria), su personaje en la novela, ya que su día a día "es muy normal".

Emilia Drago es la protagonista de Pituca sin Lucas y, como dijo en entrevista con RPP, está feliz de estar al frente de una novela familiar. Sin embargo, lejos de sus papeles de mujeres de alta alcurnia, confesó que en realidad su vida es sencilla y de bajo perfil. 

"En la vida real me considero una persona tranquila, que nada tiene que ver con este mundo de ‘pituquerías’. Siempre he llevado un perfil bajo en mi vida. No siempre he interpretado estos papeles, pero lo que me gusta es que en los que hice hay una lado muy humano", comentó la actriz.

Por otro lado, Emilia Drago descartó sentirse encasillada en este tipo de papeles (recordemos que también fue 'pituca' en las tres primeras películas de Asu Mare): "Siento que no, por lo menos es mi percepción. He hecho muchas cosas en mi vida, y algunas veces personajes como el de ‘pituca’, pero nunca me han encasillado en la típica que habla... como la gente piensa", dijo a Infobae.

Asimismo, la actriz que interpreta a Techi de la Puente en Pituca sin Lucas confía en el éxito que tendrá la novela: "No sentimos que tenemos que pasar ninguna valla. Son historias muy diferentes (con Papá en apuros), y por supuesto con el mismo equipo y calidad detrás (...) Las mejores expectativas, y si tiene éxito, en buena hora", comentó.

Emilia Drago en las grabaciones de

Emilia Drago en las grabaciones de "Pituca sin Lucas".Fuente: IG: @emilia_drago

Te recomendamos

¿De qué trata Pituca sin Lucas? 

Techi (Emilia Drago) es una mujer adinerada, casada y con tres hijas. El gran dilema de su vida comenzará cuando su esposo sufra problemas económicos y se fugue del país, dejándola sin ningún sustento económico. Ella se verá obligada a empezar de cero, mudándose con toda su familia a un distrito de clase media. 

En su nuevo hogar tendrá como vecino a Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un hombre viudo con cuatro hijos que trabaja en el terminal pesquero. Aunque en un primer momento Techi y Manuel tendrán conflictos por sus diferentes formas de ser, una inesperada e irresistible atracción comenzará a surgir entre ellos.  

¿Fue un reto para Emilia Drago protagonizar Pituca sin Lucas?

En conversación con RPP previo al estreno de Pituca sin Lucas, Emilia Drago contó que fue todo un reto estar en la novela debido a que las grabaciones son agotadoras por lo que tiene que repartirse entre su casa y la producción: 

"Mis hijas están felices, van entendiendo de a pocos qué es grabar una novela, qué es una ficción. Ellas están felices. Están acostumbradas a este mundo mío de actriz, así como el del papá, pero primera vez que les ha tocado que la mamá grabe todo el día porque el ritmo de grabación de una novela es bastante agotador, pero siento que están felices porque yo estoy feliz. Ven el ejemplo que les estoy dando de trabajar en lo que me gusta y no descuidarme de ellas", acotó.

Te recomendamos

Podcast recomendado

El Padrino cumple 50 años de estreno y conversamos con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora!

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA