Además anunció que recibió una propuesta para realizar una serie sobre su vida. | Fuente: Facebook Laura Bozzo / Twitter Magaly Medina

El regreso a la televisión de Magaly Medina dio que hablar. Laura Bozzo también se animó a opinar sobre el reto que ahora enfrenta a diario la periodista en 90 matinal y le deseó éxitos en la nueva aventura televisiva frente al noticiero.

“Le deseo lo mejor, ojalá que le vaya bien. Es un cambio tan radical, pero si le gusta eso, la felicito y que le vaya espectacular. Yo no podría hacer una cosa así, porque lo mío en televisión es diferente. Tengo otros formatos de talk-shows. No me veo en el área periodística”, dijo Bozzo.

Prepara su nuevo programa. La polémica conductora señaló que su nuevo talk show se estrenará  en abril por la señal de televisa. Ella está segura de su permanencia en el canal de las estrellas porque tiene un contrato hasta dentro de 3 años.

“Estamos haciendo los preparativos con varios formatos alternativos. Ya Televisa decidirá cuál le gusta más en estos días. Voy a salir en pantallas más o menos en abril. Yo no tengo ningún problema con los del canal, tengo contrato hasta 2020”, manifestó.

Contará su vida. La novedad que Bozzo anunció es que está negociando con una productora estadounidense la realización de una serie sobre su vida. La realizadora ya le planteó la estructura y el rodaje sería en Perú.

0 Comentarios
Valora la nota:Laura Bozzo felicitó a Magaly Medina por su regreso a la TV
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?