Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E246: ¿Mi PC Windows podrá utilizar Copilot+? Lo que Apple prepara para la IA y qué celulares BBB puedo encontrar en el mercado
EP 246 • 31:41
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Clonan página web de RPP para promover falso proyecto de inversión
EP 54 • 01:36
El poder en tus manos
EP79 | INFORME | Congresistas con carta libre para postular en 2026: ¿los peruanos volverán a votar por ellos?
EP 79 • 03:00

Diego Villarán: de la música y las redes sociales a la pantalla chica en 'Pituca sin Lucas'

Diego Villarán interpreta a Franco en 'Pituca sin Lucas', la nueva telenovela de Latina.
Diego Villarán interpreta a Franco en 'Pituca sin Lucas', la nueva telenovela de Latina. | Fuente: Instagram: @soydiegovillaran

El joven cantautor interpreta el papel del hijo de Manuel Gallardo, el personaje principal de la historia de Latina. Comparte escena con Emilia Drago, Jorge Aravena, Martha Figueroa y Roberto Moll.

El estreno de Pituca sin Lucas el último lunes en Latina marcó el regreso del actor peruano Jorge Aravena a la televisión local, acompañado de reconocidos actores como Emilia Drago, Martha Figueroa y Roberto Moll, junto a un elenco de nuevos talentos prometedores, entre ellos Diego Villarán.

El cantante y actor de 23 años, con una comunidad de más de 200 mil seguidores en redes sociales, ha participado en obras de teatro como Callejón, el musical criollo en 2023. Además, incursionó en la música con sencillos como No te das cuenta, que superó las 65 mil reproducciones en YouTube. Ahora, se enfrenta a un nuevo reto que había estado persiguiendo: ingresar al mundo de la televisión.

Aunque no fue seleccionado para Papa en apuros, la producción anterior de la antena, Diego agradece que ahora lo consideren para Pituca sin Lucas, un proyecto que le permite trajabar junto a actores con más experiencia. "En las grabaciones estoy aprendiendo mucho y me estoy acostumbrando al ritmo de trabajo", comenta.

Te recomendamos

¿Qué papel interpreta Diego Villarán en Pituca sin Lucas?

En Pituca sin Lucas, Diego Villarán interpreta a Franco, el hijo de Manuel Gallardo, personificado por Jorge Aravena. Se trata de un joven inquieto, pero de buen corazón, que se enamora del personaje de Francisca Aronsson, hija de Techi (Emilia Drago). Es un papel importante dentro del núcleo familiar que protagoniza la telenovela.

"Este es primer mi proyecto grande. Me siento muy agradecido y tengo muchos nervios. Estoy a la expectativa de cómo reaccionará el público, porque se merecen lo mejor. Por eso, trato de recibir el feedback de mis compañeros. Soy muy curioso y también escucho y veo; así también aprendo.", indica el actor.

Asimismo, destaca la química que ha desarrollado con Aravena y Aronsson en pantalla. "De Jorge he aprendido muchísimo, y con Fran, nos estamos llevando muy bien, ella es luz. En realidad, todos nos ayudamos mucho y nos cuidamos bastante", agrega. "Siempre que vamos a grabar, sé que será un buen día porque hay química y se nota".

Diego Villarán incursiona en la pantalla chica con la telenovela 'Pituca sin Lucas'.

Diego Villarán incursiona en la pantalla chica con la telenovela 'Pituca sin Lucas'.Fuente: Angora Producciones

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Lugares misteriosos

EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?

Los parques de diversiones son por lo general catalogados como los lugares donde se encuentra más diversión e inclusive, uno de ellos se llama a sí mismo, el lugar más feliz de la Tierra o donde los sueños se hacen realidad. Sin embargo, no es ese el que conoceremos hoy, sino otro, que además de los juegos mecánicos, montañas rusas y demás, nos hace ser parte de los estudios de cine y televisión que llevan su nombre. Hoy, en Lugares misteriosos, conoceremos la historia y leyendas que tal vez desconocíamos de Universal Studios Hollywood, que está ubicado en Los Ángeles, California.

Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA