Nick Jonas actuará en Scream Queens, la nueva serie de Fox

Es una comedia de horror con un gran elenco en el que figuran Lea Michele, Joe Manganiello y Jamie Lee Curtis, entre otros.

Facebook: Nick Jonas

Nick Jonas se unió al equipo de la próxima comedia de horror de Fox, Scream Queens, cuya primera temporada transcurrirá en una casa universitaria que ha sido afectada por una serie de asesinatos.

Es impresionante que el ex Jonas Brother tenga tiempo para trabajar en otro proyecto, ya que ha estado muy ocupado últimamente. Lanzó su nuevo disco meses atrás y protagonizó la serie de DirecTV, Kingdom, que ha sido renovada por dos temporadas más. También aparecerá en The Voice como mentor del equipo de Christina Aguilera.

Jonas es la más reciente celebridad en unirse a un impresionante elenco que incluye a Lea Michele, Joe Manganiello, Abigail Breslin, Keke Palmer, Jamie Lee Curtis, Emma Roberts y Ariana Grande (como actriz invitada).

No hay detalles de cuántos personajes habrá pero estamos muy emocionados con este show, especialmente tomando en cuenta de que los chicos que lo crearon saben mucho de terror.

Los cocreadores, Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan serán productores ejecutivos junto a Dane Di Loreto. Después del éxito de Glee y American Horror Story, queda claro que los ejecutivos de Fox están muy complacidos con ellos.

La primera temporada, que consistirá en quince episodios, comenzará a grabarse a fines de año y se estrenará en la primera mitad del año que viene en Fox.


Valora la nota:Nick Jonas actuará en Scream Queens, la nueva serie de Fox
¡Excelente!
Valoración Total
5/5