Los 11 lugares menos recomendados para los turistas

Si bien la mayoría de estos lugares no prohíben el acceso a turistas, tienen un aspecto tenebroso, ocultan historias terribles, misterios inexplicables o simplemente poseen una geografía complicada.

En el mundo existen muchos lugares hermosos, místicos o culturales para visitar, todos tienen algo en especial y una historia que contar; sin embargo, también hay lugares que, aunque tengan algo que llame la atención, en realidad ocultan historias terribles, tienen un aspecto tenebroso o son muy riesgosos.

Por ejemplo, está el Bosque de los suicidios en Japón donde cada año se encuentran un promedio de 100 cuerpos, el mito sugiere que quienes entran se pierden y difícilmente logran salir. Está también la Isla de la Peste en Italia que durante la época romana sirvió como zona de cuarentena para personas que estaban infectadas con un virus.

Si bien en la mayoría de casos el acceso a los turistas no está prohibido, muchos de estos lugares son vigilados por autoridades locales. En la galería que acompaña la nota conoce cuáles son los 11 lugares menos recomendables para visitar.

0 Comentarios
Valora la nota:Los 11 lugares menos recomendados para los turistas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?