Adolescente se dispara accidentalmente en plena transmisión por Instagram

El adolescente tenía un arma de fuego que mostraba a sus contactos de la red social. Un error al manipularla le costó la vida.

Un adolescente estadounidense ha muerto tras dispararse accidentalmente con una pistola que estuvo manipulando. | Fuente: www.nypost.com

Una muerte transmitida por Instagram. Un adolescente se disparó accidentalmente mientras realizaba una transmisión en vivo a través de la red social. El fatídico hecho ocurrió en Georgia, Estados Unidos.

Malachi Hemphill tenía 13 años y vivía en la localidad de Forest Park. La noche de este último lunes se encerró en su habitación para realizar una transmisión vía Instagram Live. Había adquirido un arma de fuego y quería mostrársela a sus amigos. Desafortunadamente, un error al manipular la pistola le costó la vida.

Según informa The New York Post, su madre y hermana escucharon el disparo y corrieron a su habitación. Tumbaron la puerta y se toparon con la trágica escena: el cuerpo del adolescente yacía en suelo, ensangrentado y con un arma en la mano.

El testimonio de la madre. "Mi hija gritó y dijo: 'mamá, apaga su teléfono'. Cuando miré su teléfono vi que estaba haciendo un Instagram Live", cuenta Shaniqua Stephens, la madre del menor. Lo llevaron de emergencia a un hospital cercano, pero fue en vano. Malachi Hemphill dejó de existir a las pocas horas.

"Es una pena que nunca va a desaparecer. Era mi único hijo. Solo tenía 13 años. La imagen de verlo tendido en el suelo nunca saldrá de mi cabeza", se lamentó la madre.

Las personas que estaban mirando la transmisión quedaron alarmados por la situación y fueron a la casa del adolescente. Había alrededor de 40 o 50 niños afuera. Creo que son los que estaban viendo el directo", reveló la madre. La policía investiga el caso y busca determinar quién le brindó el arma al menor.

 

El trágico caso ha sido abordado por los medios estadounidenses. | Fuente: YouTube: 11Alive
¿Qué opinas?