Extraño cruce de piernas de una mujer causa desconcierto en la red

Una nueva foto, esta vez tomada en el metro de Nueva York, llama la atención por el extraño cruce de piernas doble de esta mujer.

Se trata de una mujer, sentada con las piernas cruzadas y con el móvil en las manos | Fuente: Imgur: SickOfFeelingNumb

El cruce de piernas más extraño del mundo. Un usuario de la red social Imgur captó a una mujer en el metro de Nueva York en una posición  que resulta difícil creer: sus piernas parecían torcidas  y enredadas entre sí. La impresionante muestra de flexibilidad fue captada por el usuario SickOfFeelingNumb y ha sido comentada por miles de internautas. Incluso, medios como Mashable, Daily Mail y The Telegraph han informado sobre el caso.

Los comentarios. "Disculpe, le importaría no sentarse así, por favor? Gracias", fue el comentario con el que fue compartido la imagen en Imgur. "Disculpe, señora, pero se le ven algunos de sus tentáculos", o "No falta mucho para que vuelva a convertirse en sirena", fueron algunos de los comentarios surgidos.

Dudan de la imagen. Sin embargo, también existen algunos internautas que han puesto en duda la imagen, al considerar que es prácticamente imposible tal muestra de flexibilidad. La foto ha sido visualizada más de un millón de veces hasta el momento. Este tipo de hechos captados en el trasporte público motivaron la aparición del hashtag  #tubesleepers, con el que miles de usuarios comparten imágenes muy similares al de la mujer de las piernas cruzadas.

Antecedentes. Las confusiones visuales no son nuevas, hace poco un curioso baile llamó la atención por el desconcertante efecto que provocan los bailarines y su vestimenta. El video se viralizó en Youtube y en las redes sociales.


0 Comentarios
Valora la nota:Extraño cruce de piernas de una mujer causa desconcierto en la red
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?